It Takes two

Ahora disponible It Takes Two, la nueva aventura que requerirá que cooperemos con nuestro compañero. Podemos ver su tráiler oficial aquí:

Josef Fares es el encargado de fundar Hazelight Studios. Esta mente está detrás del lanzamiento de Brothers: A Tale of Two Sons, un juego que nos marcó a todos en su momento. También ha sido el responsable del lanzamiento de A Way Out, otra gran obra judable.

La obra ahora disponible It Takes Two llega a PS4, PS5, XBOX One, XBOX Series y PC. En esta ocasión estamos ante un juego de plataformas cooperativo, donde los padres de Rose están a poco de separarse. La pequeña Rose crea unos modelos de arcilla de sus padres, que mágicamente cobran vida. Estos personajes tendrán que cooperar para avanzar, ayudados por el Dr. Hakim que mediará en su relación algo trastocada.

Cody y May, los padres de Rose, tendrán que aunar fuerzas para superar los desafíos. Los niveles tendrán elementos cotidianos, por lo que será más sencillo para nosotros abordarlos.

Aquellos jugadores que compren It Takes Two tendrán disponible un pase de amigo. Con esto conseguiremos invitar a alguien a jugar con nosotros, y aunque podemos compartir generaciones de consolas no podremos jugar entre distintas plataformas.

Anteriormente os hablamos de él.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.