Actualización de War Thunder 1.79: Empujando los límites de la tecnología de vehículos

Nuevos sonidos de aviones y tanques de la era moderna aparecen en War Thunder

0

Miércoles, 13 de Junio de 2018 – Gaijin Entertainment ha lanzado hoy la Actualización 1.79 ‘Project X’, la segunda actualización masiva del juego de combate de vehículos militares War Thunder este año. Con más de dos docenas de vehículos de tierra y aviones nuevos, una nueva ubicación masiva basada en la península italiana para batallas armadas combinadas, un nuevo mapa titulado ‘Lagoda’ para batallas aéreas y una reelaboración completa de los efectos de sonido del juego para todos los aviones, ‘Project X’ agrega una gran cantidad de contenido nuevo al juego.

La actualización 1.79 también amplía la selección de vehículos de la era moderna disponible en War Thunder hasta principios de los 90. Los tanques más modernos en el juego ahora son el Type 90 Kyū-maru de Japón y la última modificación del alemán Leopard 2A4. Francia recibe el AMX-40 y la Unión Soviética agrega el T-62M-1. Gran Bretaña ahora presenta una versión modernizada del tanque de ingeniería Centurion AVRE, mientras que EE.UU. Ve los dos prototipos XM-1 de Chrysler y General Motors, uno de los cuales evolucionaría más adelante en el famoso M1 Abrams que ya está disponible en War Thunder.

En el hangar, los jugadores ahora pueden utilizar el “Análisis de Protección”. Esta función permite a los jugadores elegir un tanque y verificar la vulnerabilidad de cualquier parte de él. Para el lado atacante, los jugadores pueden establecer un modelo de tanque, un tipo de caparazón, distancia y dirección de un golpe. Un algoritmo complicado mostrará la posibilidad de rebote, penetración y qué módulos del tanque atacado se dañarán con el golpe.

El ‘Project X’ trae muchos aviones nuevos a la refriega como el avión naval estadounidense ‘FJ-4B’ Fury ‘, el bombardero IL-28Sh de la Unión Soviética, el caza BF 109Z’ Zwilling ‘de doble brazo alemán, así como el primer avión de combate rumano indígena del juego, el IAR 81-C.

La aviación de War Thunder ahora presenta un arma completamente nueva: bombas de control remoto, cuyo vuelo puede corregirse ligeramente para alcanzar objetivos con mayor precisión. Un arma perfecta contra los barcos.

Todos los aviones de War Thunder, desde biplanos hasta jets, ahora tienen nuevos efectos de sonido para motores, armas, mecanismos y más. Los efectos de sonido ahora varían de forma realista dependiendo del punto de vista del jugador y la posición real del vehículo. Las cabinas cerradas ahora amortiguan adecuadamente los ruidos exteriores, permitiendo que los pilotos escuchen el funcionamiento interno distinto de su máquina, mientras que las balas y los aviones que zumban dejan impresiones duraderas y reconocibles.

Para obtener información más detallada sobre la Actualización 1.79 de War Thunder‘Project X’, consulte el avance del anuncio oficial y el registro de cambios detallado en el sitio web del juego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.