Hunt the Night
Hunt the Night

Moonlight Games nos propone acción y aventura estilo retro en Hunt the Night, una apuesta por el estilo retro inspirado en los 16 bits. Este equipo de Jaén nos ofrece ponernos en la piel de Vesper, viajando a través de mazmorras y peligros de una tierra llamada Medhram.

En palabras del equipo: “La historia de este mundo decadente y condenado fluye a través de sus personajes, entornos y coleccionables. Descubre la corrupción de la noche que ha aniquilado a la humanidad incontables veces y ponle fin en esta aventura de fantasía oscura.

Esta apuesta ha salido adelante gracias a su financiación por Kickstarter. Es muy curioso y nostálgico que las ediciones físicas rindan tributo al estilo de las cajas de generaciones anteriores. La acción y aventura estilo retro que nos proponen se centrará en combates rápidos y a veces complicados, donde tendremos armas cuerpo a cuerpo y a distancia, poderes oscuros y la posibilidad de esquivar los ataques enemigos.

Los jefes tendrán puntos débiles por lo que descubrirlos y explotarlos debe ser primordial. Tendremos que elegir entre los personajes que nos encontramos en nuestra aventura, ya que nuestros actos tendrán consecuencias.

La guinda del pastel es la creación de la banda sonora, que cuenta con la colaboración del gran Hiroki Kikuta, compositor de Secret of Mana.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.