A Total War Saga: Troy estará disponible de manera gratuita durante las 24 horas iniciales a su estreno el día 13 de agosto en la Epic Games Store. Así lo han dejado ver tanto The Creative Assembly como Epic en su portal de venta de juegos.

El juego estará basado en el entorno histórico de la edad de Bronce griega que rodea a la épica de Homero que ya todos conocemos, o de la que al menos hemos oído hablar algo, por vago que sea. Estarán presentes todos los personajes más destacados de la Ilíada como pueden ser Paris y Helena —detonando el colosal conflicto bélico y sus actores primarios como Ajax, Aquiles, Héctor, Odiseo o Agamenón.

Lo más probable es que el acercamiento de CA a este titulo sea uno similar al que se  tuvo con Total War: Three Kingdoms.

A Total War Saga: Troy se lanzará el 13 de Agosto en la tienda de Epic; ¡hay que estar atentos si queremos tenerlo gratis!

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.