Kids vs Parents

Desarrollado por BreakFirst Games y distribuido por For Games, anuncian la salida al mercado de Kids vs Parents, un juego dirigido a toda la familia. Es un juego llamado «de fiestas» con diferentes juegos para entretener a todos los públicos.

El diseño es muy simple, son dibujos animados recreados por ordenador. Los juegos son sencillos emulando actividades del hogar como limpiar platos, sacar punta a un lápiz u ordenar alguna estantería.

Usa el mando que trae la Nintendo Switch, con el joy-on girando y con movimiento a distancia se consigue superar cada prueba del juego.

El juego contiene un total de 50 juegos divididos en 4 secciones;

La casa de tus sueños: Tienes que subir los pisos de la casa de tus sueños para conseguir la habitación que más te guste y disfrutar de una gran siesta! Los minijuegos van apareciendo uno tras otro. Hay que tener cuidado con la casa, pues está llena de maldiciones y bonificaciones para los equipos. Un ejemplo es jugar a la pata coja para llegar a la habitación.

Desafío «familiar»:  El equipo ganador obtendrá una recompensa y el perdedor recibirá una ficha. Hay varias opciones disponibles para dar ideas de retos tanto divertidos como molestos, ¡pero depende de ti crear el que mejor se adapte a tu familia!

Torneo: en este modo se juega los desafíos que son elegidos por los dos equipos. Los dos equipos son: equipo cerebro y equipo fuerza. Hay cuatro torneos diferentes:

  • Aficionado al dibujo: ¡Para jugadores con una mente creativa!
  • Pregunta para el campeón: ¿Quién será el más inteligente?
  • Maestro del rompecabezas: ¡Sólo para los más hábiles!
  • Todos contra todos: Aquí no hay equipos, cada uno por su lado, y ¡que gane el mejor!

Por último hay un modo de práctica para jugar cada minijuego sin ninguna presión y ver la mecánica de cada desafío y en la siguiente partida asegurarse la victoria.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.