salavirtualdecine | Fantasymundo

Podremos disfrutar de las películas en su fecha de estreno original

Ante el retraso constante de los estrenos de próximas películas como ‘Sin Tiempo para Morir‘ o ‘Black Widow‘ debido a la situación que estamos viviendo en relación con el Coronavirus, distribuidoras como A Contracorriente Films han decidido no alterar su calendario facilitando el visionado de sus próximas películas desde casa.

A Contracorriente Films está preparando una plataforma que estará alojada en salavirtualdecine.com, en la que podremos disfrutar de sus próximos estrenos desde nuestros smartphones y Smart TV. Salavirtualdecine contará con app propia para dispositivos Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores Sony, Philips y de otras marcas),  iOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y AppleTV. Será posible disfrutar de la película alquilada 72 horas y hasta en 4 dispositivos.

Teniendo en cuenta que tendremos que pasar las próximas semanas sin salir de nuestros hogares, la plataforma pretende cubrir el hueco que dejarán las salas de cine que se encuentran cerradas para albergar cualquier película que deseen unirse a esta iniciativa. Al parecer, A Contracorriente Films está negociando con diversas salas de cine para conseguir que se sumen a esta iniciativa.

Salavirtualdecine: primeras películas disponibles

Por ahora, los espectadores podrán acceder a los próximos cuatro estrenos de A Contracorriente Films. Estos son Vivarum, La alegría de las pequeñas cosas, Los profesores de Saint-Denis y La pasión del arte. El precio de cada entrada será de 6,95€.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.