Declaraciones muy interesantes han salido a la luz de parte de uno de los actores de voz del remake de Final Fantasy VII. El actor de doblaje en la versión japonesa de Zack Fair, Kenichi Suzumura, ha hablado en una entrevista para Famitsu que el protagonista de Crisis Core, tendrá un rol activo en Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte del ambicioso remake de la séptima entrega de Square Enix.

*¡La noticia contiene Spoilers de Final Fantasy VII!

Zack está más presente que nunca en la saga

La entrevista realizada por el medio Famitsu (Vía Gamebolt) al actor se centró en parte en la segunda parte del remake. En ella, el actor confesó que aunque no podía contar mucho sobre Rebirth, sí que podía confirma que «Zack tendrá un papel activo» en la trama, un detalle que desde el equipo han dejado caer tanto en la primera parte del remake como en el DLC de Yuffie.

Desde el lanzamiento del juego son muchos los jugadores y fans de la saga los que han teorizado sobre el rol que tendrá Zack en el remake. Aunque está presente en el juego original, parece que tendrá muchísimo más que aportar en las siguientes entregas de Final Fantasy VII. En el final, se dejaba caer de forma ambigua que quizá Fair hubiera sobrevivido en otra línea temporal al derrotar a los Ecos, aunque son teorías aún sin confirmar.

portada tráiler ff VII remake

Las declaraciones del actor casan con el primer y único tráiler mostrado hasta la fecha de Rebirth. En él, se aprecia como Zack tiene un gran protagonismo y no parece que sea solo por los recuerdos de Cloud hacia él, sino algo más. Además, el reciente lanzamiento de la remasterización de Crisis Core podría ser toda una declaración de intenciones sobre el peso que tendrá Zack en el remake.

Un regreso fiel al original pero con novedades

Aunque el productor Yoshinori Kitase confirmó que estos juegos se mantendrán fieles y reconocibles para los fans del original, también aseguró que tienen en mente sorprender con novedades en el argumento. Es muy posible que Zack sea parte de dichas «novedades» aunque deberemos esperar a que Square Enix presente de forma oficial más información oficial sobre esto.

Si te interesa esta saga te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Final Fantasy VII Remake. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.