grefusa

¡Neil Ojeda, Werlyb y Lia Sikora ya lo han anunciado! A través de sus redes sociales, el nuevo patrocinio entre Team Heretics y Grefusa. Éste tendrá vigencia durante un año.

Los productos Gublins, Papadelta y Pipas G Tijuana compañarán a los gamers y tendrán presencia en los contenidos de Team Heretics.

La compañía líder de snacks apuesta de nuevo por el mundo streamer, acompañando al equipo de esports más importante de España con 5,5 millones de seguidores en redes sociales y talentos como Goorgo, TheGref, Werlyb, Nil Ojeda o byCalitos entre otros.

Tras el éxito cosechado durante el año 2021 con colaboraciones con streamers, Grefusa mantiene su presencia en el territorio gaming para acercarse a los más joven.

Palabras de Alejandro Marcos, CMO de Team Heretics:

«Este acuerdo de colaboración es una gran noticia para todos. Grefusa es una marca que siempre ha sabido conectar y estar del lado de la audiencia más joven, haciendo que las sinergias para trabajar la marca junto a Team Heretics sean mucho más sencillas. Este 2022 con Grefusa nos va a dar muchos momentos para el recuerdo».

Si quereis saber más acerca de Team Heretics, os dejamos el enlace a su canal de Youtube para que echéis un vistazo.

Visítanos en Fantasymundo para estar a la última sobre tus juegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.