GeForce NOW
GeForce NOW

La plataforma de juegos de NVIDIA  GeForce NOW incorpora 7 títulos a su biblioteca y nuevas características de ray tracing con mención especial de Metro Exodus Enhanced Edition. Incluye nuevos efectos en el trazado de rayos y DLSS 2.0. Se publica una sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores de estos juegos para que los jugadores conozcan en profundidad las últimas novedades.

R-Type Final 2 se incorpora a la plataforma con nuevos gráficos en 3D así mataremos marcianos con mejores gráficos. Se incorporan también la saga Darksiders y SOMA. GeForce NOW es un servicio de la compañía NVIDIA con la posibilidad de jugar en cualquier dispositivo. Hay dos subscripciones: una de pago y otra premium.

La versión premium tiene la posibilidad de activar el trazado de rayos y DLSS en los juegos. Tiene más de mil juegos en catálogo y cada jueves se anuncia nuevas incorporaciones y mejoras. Juega a la plataforma disponible en PC, Mac, Android TV como NVIDIA SHIELD Android. 

La actualización 2.0.29 de la plataforma se vincula con las cuentas de Epic Games Store. Se reduce la pre-carga de las sesiones, reduciendo como ejemplo la carga a la mitad de la ejecución de Fortnite desde que se abre la aplicación hasta que empieza a reproducirse el juego. La actualización incorpora en el navegador de Chrome la función de overlay in-game.

Incorporaciones a la plataforma en esta semana:

  • R-Type Final 2.
  • Chinese Parents.
  • Darksiders II Deathinitive.
  • The Dungeon of  Naheulbeuk: The amulet of Chaos.
  • GoNNER.
  • SOMA
  • Yooka-Laylee and the impossible Lair
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.