It Takes two

Hazelight junto a EA Originals, el sello de publicación de videojuegos independientes de Electronic Arts han presenado novedades de It Takes Two. Ese  carismático juego cooperativo de plataformas, ha mostrado en detalle algunas de sus mecánicas jugables. El mismo directos, Josef Fares, ha participado narrando estos elementos del juego. It Takes Two se lanzará el próximo 26 de marzo en PS4, PS5,Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Steam y Origin).

Cada escenario ofrecerá una jugabilidad diferente

La historia del juego se centra en Cody y May, un matrimonio que está planteandose divorciarse, algo a lo que se opone su hija, quien logra transformarlos en dos  pequeños muñecos. Ambos personajes se verán obligados a cooperar para deshacer tal situación, todo ello, mientras superan los distintos niveles del libro mágico Dr. Hakim que pondrá a prueba sus capacacidad de trabajar unidos mientras les da lecciones sobre el amor.

Josef Fares afirma que la aventura constará de diferentes mecánicas en cada nivel, unas mecánicas que van a estar influidas por lo que se cuente en cada momento de la trama. El nuevo tráiler ofrece algunos ejemplos de esto, mostrando un escenario en el que el matrimonio debe combatir un ejército de avispas y el nivel se convierte en un juego de disparos. El juego ofrece así diferentes experiencias al jugador, cambiando constantemente las mecánicas para ajustar la jugabilidad a cada reto.

El tráiler también ha dejado ver que los escenarios tendrán elementos interactivos opcionales como ocurría en A Way Out. Además también habrá espacio para algunos minijuegos competitivos de distinto tipo. El director promete que todas las mecánicas del juego requerirán la cooperación de los dos jugadores, pudiendo jugarse tanto en cooperativo local como online. El juego incluye un Friend Pass en el que el propietario del juego pueda invitar a alguien que no tenga el juego para poder jugar juntos.

Continúa visitando nuestra web si deseas estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.