Kingdom Hearts 3

Tetsuya Nomura ha ofrecido interesantes declaraciones acerca de la franquicia de Kingdom Hearts. El juego que lanzó hace escasos días su nueva entrega, Melody of Memory, seguirá expandiendo su universo con nuevos títulos. Sin embargo, su director tiene claro que desea hacer «cambios drásticos» en el mundo de la saga, aunque tampoco se olvidará de cerrar las tramas abiertas que aún posee esta franquicia.

A pesar de los cambios, se cerrarán tramas aún abiertas

El creador ha ofrecido interesantes declaraciones en su última entrevista realizada por el medio Dengeki Online. La entrevista que ha sido traducida por Gematsu, deja claro algunos planes de futuro que tiene Nomura con la saga. «Pretendo atar todos los cabos sueltos de la historia, pero también quiero cambiar un poco el formato. Quiero cambiar de forma drástica su mundo y contar una nueva historia, pero también cerrar los cabos sueltos» se sinceró el director.

El medio también quiso saber qué planes tenía Square Enix con respecto al lanzamiento de nuevos juegos de Kingdom Hearts en la nueva generación de consolas. «Si hiciéramos un Kingdom Hearts para las consolas de nueva generación, se va a publicar después de que muchas otras compañías hayan publicado sus juegos, así que creo que tendríamos que hacer algo que pudiera competir. Claro está, todo esto es algo hipotético, ya que no hemos anunciado que vaya a haber un título nuevo para PS5 o Xbox Series X [risas]».

En cuanto a fechas para futuros lanzamientos, Nomura ha sido muy directo. «En 2022 se celebrará el 20 aniversario. Estamos trabajando para ofreceros buenas noticias, así que espero que sigáis al tanto de nosotros hasta entonces». Tocará esperar a que la compañía ofrezca más adelante nueva información en relación a sus próximos lanzamientos.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.