Wonder Boy: Asha in Monster World se luce en su primer tráiler oficial

El remake del clásico Monster World de 1994 presenta su nuevo aspecto totalmente renovado

0

Hace unos pocos días se confirmaba que ININ Games y el equipo de Studio Artdink estaban trabajando en un remake del popular Monster World IV de 1994. Aunque se pudo ver alguna imagen promocional, finalmente han desvelado el primer tráiler oficial de este renovado título que estará disponible en el año 2021, bajo el nombre de Wonder Boy: Asha in Monster World.

El remake se lanzará en PS4, Switch y PC

En esta épica aventura acompañaremos de nuevo a Asha y a Pepelogoo azul para salvar el mundo. Se trata de la última entrega de esta saga que llegó a la consola Mega Drive y que regresa actualizada a consolas de actual generación con algunas novedades. En esta aventura podremos hacer uso de las habilidades de nuestro fiel compañero para avanzar en los diferentes escenarios. El primer tráiler nos deja ver como luce ahora este juego y presenta algunas  imágenes comparativas con el clasico para ver la evolución de su versión de 1994 y la que llegará próximamente.

Wonder Boy Asha in Monster World

Además esta versión incluirá voces y subtítulos en varios idiomas, entre ellos el español. En cuanto a su equipo cuenta como director al creador de la saga Wonder Boy, Ryuichi Nishizawa. También participa Shinichi Sakamoto como compositor, Maki Oozora como diseñador de los personajes y Takanori Kurihara como el jefe creativo.

Wonder Boy: Asha in Monster World se lanzará en PlayStation 4,Nintendo Switch y PC en el próximo año 2021. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.