Wonder Boy Asha in Monster World

Tanto la editora ININ Games como la desarrolladora Studio Artdink han confirmado el lanzamiento de Wonder Boy: Asha in Monster World para PS4, Nintendo Switch y PC. Aunque no han determinado una fecha exacta se espera que llegue a principios del próximo año 2021. Este juego se trata de un ambicioso remake de Monster World dirigido por el mismo creador de la saga  de Wonder Boy, Ryuichi Nishizawa.

El remake incluirá subtítulos en español

Durante los últimos años el auge de los remakes no han hecho más que crecer. El clásico Monster World lanzado en el año 1994. Este ambicioso proyecto también contará con la colaboración del compositor Shinichi Sakamoto, Maki Oozora como diseñador de personajes y Takanori Kurihara como jefe creativo.

En esta épica aventura acompañaremos de nuevo a Asha y a Pepelogoo azul para salvar el mundo. Esta versión también permitirá utilizar a nuestro amigable acompañante para realizar diferentes acciones, como accionar pulsadores o dar saltos dobles. Obtendremos dinero cada vez que derrotemos a enemigos y podremos adquirir diferente armamento y objetos en las tiendas para mejorar nuestro equipo. Un equipamiento que podremos mejorar y que nos ayudará a avanzar sin problemas a derrotar a los monstruos más poderosos.

Monster World
                                              Monster World, 1994

Esta versión incluirá voces, ya que parece que el remake incluirá numerosos diálogos. En cuanto a su presentación completa, podremos verla en la Gamescom 2020 Awesome Indies, este 29 de agosto a las 19:00 hora española.

En la nota de prensa japonesa se ha confirmado que este remake ha sido posible debido a la renovada popularidad de los juegos de Wonder Boy. Las peticiones de los fans también han ayudado a que el estudio decida renovar este clásico de la Mega Drive.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.