Story of Seasons: Friends of Mineral Town

El nuevo título de Story of Seasons ya tiene fecha oficial de lanzamiento. Friend of Mineral Town llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de julio. Marvelous Europe Limited será la encargada de distribuir el juego en Europa, convirtiéndo este título en el primero de la saga que se estrena en la consola híbrida de Nintendo. Además se ha confirmado que los textos estarán localizados en inglés, francés, alemán y español.

Mineral Town abrirá sus puertas este verano del 2020

Story of Seasons: Friend of Mineral Town es un remake que aúna toda la colección de juegos que conforman la saga lanzada para la Game Boy Advance, conocida en Japón como Bokujo Monogatari. Estos títulos llegaron a Europa en 2004 y en el año 2005, y son aquí conocidos como Harvest Moon: Friends of Mineral Town y Harvest Moon: More Friend of Mineral Town. Esta edición permitirá revivir estas entregas totalmente actualizadas y para la consola de Nintendo Switch.

 

Story of Seasons: Friends of Mineral TownStory of Seasons: Friends of Mineral Town

Story of Seasons: Friends of Mineral TownStory of Seasons: Friends of Mineral Town

Este juego nos presenta una aventura rústica y relajante en un universo colorido y tranquilo. Nos permitirá vivir una vida sencilla en Mineral Town en la que deberemos devolver la vida en la granja del abuelo. Podremos cultivar las tierras, cuidar del ganado y ganarnos la vida viviendo de la naturaleza. Además con la llegada de cada estación llegarán nuevos retos y la posibilidad de desarrollar nuevas habilidades. También podremos entablar relación con los diferentes habitantes del pueblo e incluso comenzar una relación y formar una familia.

Esta colección estará disponible este mismo verano en exclusiva para Nintendo Switch. Continúa visitando Fantasymundo  para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.