Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition: Trailer de combate

0

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition recibe por cortesía de una de las cuentas oficiales en Youtube de Banadai Namco, un trailer mostrando como es el combate por turnos  de los títulos contenidos dentro de esta colección.

Esta edición trae consigo los dos títulos de la sub-saga de videojuegos de Cyber Sleuth de la serie Digimon: Story; que se compone por el juego homónimo y su posterior secuela subtitulada Hacker’s Memory.

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition tiene una fecha de lanzamiento programada para el 18 de Octubre. Esta Colección estará disponible para Nintendo Switch y PC.

 El primer titulo de esta recopilación fue lanzado originalmente para PlayStation 4 y PlayStation Vita en febrero de 2016 en occidente. El segundo llego a las mismas videoconsolas en el primer mes del año pasado habiendo sido lanzado un año antes para el territorio de Japón.

Si te interesa estar al tanto de lo nuevo de los próximos juegos jrpg como Final Fantasy VII Remake y Tales of Arise o The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Adrian Benhumea
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.