Uno de los videojuegos más interesantes y esperados de este 2019 es Death Stranding. La producción creada por Hideo Kojima en colaboración con Guillermo del Toro se estrenará el próximo 8 de noviembre y según las últimas informaciones no llegaría únicamente a PlayStation 4, sino también a los PC.

Podría aparecer en PC

Recientemente el videojuego ha sido eliminado de la lista de títulos exclusivos para PlayStation 4 y que habría perdido su exclusividad, aunque desconocemos si llegaría en la misma fecha que la versión para consola o se haría de rogar un tiempo más. Esta rumorología procede desde varios meses atrás en los que se indicaba que Death Strading llegaría a PlayStation 4 y PC, pero el uso del motor Decima Engine de Guerrilla Games disipó algo las dudas.

Hoy contamos con esta información que bien podría ser confirmada o desmentida en el evento más próximo de videojuegos, la Gamescom 2019 y en la que en su conferencia de apertura aparecerá Death Strading.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
David Cabezas
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.