Cuando el río suena agua lleva, tal y cómo dice el refranero popular de nuestro país. Es un rumor que lleva sonando durante muchos meses y que parece cobrar mucha más fuerza durante las últimas horas. The Witcher 3: Wild Hunt podría ver la luz en Nintendo Switch el próximo 3 de septiembre tal y cómo revela una reciente filtración.

El desembarco de Geralt de Rivia en Nintendo Switch podría ser una realidad

El estudio CD Projekt RED, afincado en Polonia, siempre ha visto con buenos ojos el llevar sus producciones a Nintendo Switch, incluso mostrándose muy abierta en reclutar más desarrolladores a su equipo para trabajar con el hardware de Nintendo. Muchas han sido también las tiendas que han incluido en sus bases de datos una versión para la consola híbrida y esto vuelve a avivarse debido a la publicación de una conocida distribuidora de videojuegos asiática.

Muchas de estas vendedoras que se apoyan en la web han publicado grandes cantidades de fotografías de su caratula así como atreverse a fecharla para el próximo 3 de septiembre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
David Cabezas
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.