Una nueva entrega de la franquicia Pokémon ha sido confirmada y se encuentra de camino a móviles. Pokémon Rumble Rush será el próximo desembarco de la saga a los dispositivos iOS y Android con unas mecánicas entretenidas y apostando nuevamente por el modelo free-to-play.

Una aventura free-to-play con combates frenéticos

Su fecha de lanzamiento no ha sido confirmada por el momento pero sí que su llegada al país nipón se producirá muy pronto, llegando posteriormente al continente occidental. El desarrollo recae sobre Ambrella, quienes ya estuvieron al cargo de Pokémon bajo la saga Rumble y que vió cómo llegó a Nintendo 3DS o Wii hace varios años. Lo que respecta a su argumento tendremos que investigar a una serie de criaturas en una nueva isla en la que podrán encontrarse a una gran cantidad de estas.

Una de sus características principales es el frenetismo de las partidas, primando unos controles sencillos y la rapidez de alternar entre un combate y otro. Gracias a una serie de minerales que irán obteniéndose se tendrá la oportunidad de forjar engranajes y desarrollar las habilidades de tus Pokémon. Se incorporarán eventos cada pocas semanas en los que utilizarlos y luchar contra numerosos jefes.

Pokémon Rumble Rush llegará próximamente a dispositivos iOS y Android.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
David Cabezas
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.