Nuevo libro del autor de la saga Canción de Hielo y Fuego en el que nos cuenta en esta primera parte la historia de los Targaryen, en la que se ha inspirado Juego de Tronos la popular serie de televisión de HBO

El nuevo libro de George R. R. Martin, nos cuenta  a modo de complemento del fascinante «El mundo de Hielo y Fuego» (Gigamesh) la historia de la familia Targaryen, la dinastía más importante en el continente de Poniente tres siglos antes del comienzo de  «Juego de tronos» (Gigamesh).

En «Fuego y sangre» (Plaza & Janés 2018) vamos a encontrar un auténtico compendio de los hechos y hazañas de cada uno de los reyes de la dinastía Targaryen y que por cuestión de espacio se quedaron fuera de «El mundo de Hielo y Fuego». Desde la llegada a Rocadragón donde se asentaron con sus dragones tras la Maldición de Valyria, hasta la rebelión de Robert Baratheon que pone en marcha los acontecimientos que dan comienzo a Canción de hielo y fuego.

«Fuego y sangre» es el primero de dos volúmenes en los que Martin nos habla desde Aegon I Targaryen, creador del Trono de Hierro, además de otras fascinantes historias en torno a esta dinastía como La Danza de dragones, la guerra civil que casi acaba con ellos.

Un aperitivo para aquellos que esperan con ansia «Vientos de Invierno» así como la octava y última temporada de «Juego de Tronos» la serie de televisión de HBO. El volumen se edita en tapa dura y contiene 85 ilustraciones inéditas de Doug Wheatley, una auténtica joya para los lectores de la saga y los seguidores de la serie. El 20 de noviembre disponible en tu librería favorita.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.