Netflix anuncia la llegada de Titans con un nuevo tráiler

La plataforma ha adquirido los derechos para su distribución mundial, a excepción de EE.UU y China.

1

Netflix ha confirmado que ha adquirido los derechos de distribución de Titans, la nueva serie de DC Universe, para todo el mundo a excepción de EEUU y China.

Y lo ha hecho con un segundo tráiler que nos muestra algo más sobre la relación de Robin (Brenton Thwaites) y Raven (Teagan Croft), cuando la joven Rachel pide ayuda al detective Dick Grayson sobre sus poderes. Además veremos cómo se forman los Titans. Starfire estará interpretada por Anna Diop y Chico Bestia por Ryan Potter.

Titans se estrenará el próximo 12 de octubre en EEUU a través de la plataforma de streaming de DC, aunque su primer episodio se emitirá el 7 de octubre en la Comic Con de Nueva York. Todavía se desconoce la fecha en la que la serie llegará a Netflix.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cris Carou
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

1 COMENTARIO

  1. Sospecho que la estrenarán al mismo tiempo que en la plataforma de DC, semana a semana. Por otro lado… JASON TODD IS HERE, BITCHES! La serie puede que salga truño, quién sabe; pero al menos me dará a mi favorito de DC :_D:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.