CHICAGO, IL - MARCH 5: The mascot of the Chicago Bulls during the game against the Boston Celtics on March 5, 2018 at the United Center in Chicago, Illinois. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2018 NBAE (Photo by Jeff Haynes/NBAE via Getty Images)

Se ha llevado a cabo un acuerdo entre la ESL e Intel con el Unity Center  el Wintrust Arena de Chicago, el estadio del equipo profesional de baloncesto, Chicago Bulls, dónde se llevará a cabo el circuito de eSports más largo del mundo, Intel Extreme Masters.

Este importante paso para la industria de los eSports marca un hito debido a que los Chicago Bulls, uno de los equipos de baloncesto con mayor valor y reconocimiento de marca de la historia, acogerá en su propia casa las ediciones de IEM Chicago 2019 y 2020. La primera parada de la competición ocurrirá entre los días 10 y 11 de noviembre de 2018.

La venta de entradas para IEM Chicago comienza el viernes, 10 de agosto a las 15:00 horas y tendrán un precio que oscila entre 24$ la entrada de día y 139$ la entrada premium para el fin de semana.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Ramón Panduro
Ingeniero, médico, escritor, diseñador gráfico y profesor, pero sobre todo, amante incondicional del mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.