«Over the Garden Wall» ha sido una de las últimas series de culto de animación que ha llegado a la pequeña pantalla. Esta corta serie se pudo ver ya en la televisión, pero quedaron muchas historias sin contar. Por esto, Pat McHale ha escrito este cómic que recopila historias ineditas hasta ahora:

«Si querías descubrir más secretos del viaje de Wirt y Greg por los bosques de Más allá del jardín, estás de suerte. En este bonito cómic se incluyen fantásticos y divertidos encuentros en el bosque que no se incluyeron en la serie de TV, así como la historia del leñador o de Fred el caballo. Además, también incluye magníficas ilustraciones y las partituras y letras de las canciones más populares de la serie.

Guionizado por Pat McHale, creador de la serie original, y dibujado con todo mimo por Jim Campbell, responsable de los storyboards, este volumen es de lectura obligada para todos los fans de Más allá del jardín.»

El volumen Uno de «Over the Garden Wall«, será publicado por la editorial Norma próximamente.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Patricia Llamas
Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.