Definido por Time como el libro para la nueva generación de jóvenes feministas, en junio llega ‘Moxie’ y su revolución a las librerías. Su autora, Jennifer Mathieu, compagina la escritura con clases de inglés en Texas, donde vive con su familia. Antigua periodista, disfruta escribiendo novela juvenil en la que se trata a los adolescentes como personas reales, sin hacerles de menos.

Además de ‘Moxie’, su última novela, también ha escrito: ‘Devoted’, ‘The truth about Alice’ y ‘Afterward’.

Os dejo con la sinopsis y la portada:

Vivian Carter está harta. Harta de que el director del instituto siempre favorezca al equipo de fútbol de los chicos por encima de todo. Harta de los sexistas códigos de vestimenta que obligan a las chicas a llevar ropa “decente” en las aulas. Harta del acoso masculino en los pasillos, de los gestos machistas a diario y los comentarios inaceptables que nadie denuncia ni castiga. 
Pero, sobre todo, Vivian Carter está harta de cumplir las normas. 
¿Qué puede hacer para desencadenar un auténtico cambio? 
Moxie es la respuesta.

[amazon_link asins=’840818833X’ template=’ProductCarousel’ store=’fantasymundo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3066a9f7-61a6-11e8-a714-cb331a3551ca’]

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Laura Morales
Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.