Buka Entertainment y Ravenscourt anuncian con satisfacción que 9 Monkeys of Shaolin, el juego de acción beat ’em up, formará parte del catálogo de Koch Media en la feria gamescom digital 2020. El juego estará disponible el 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox, Nintendo Switch y PC tanto en formato físico como digital.

Acompañando el anuncio se ha publicado un nuevo vídeo del juego que se puede ver en el siguiente enlace:

Los jugadores que estén interesados en ver 9 Monkeys of Shaolin pueden echarle un vistazo a la página d Koch Media en la feria gamescom del 28 al 30 de agosto de 2020. Cada día entre las 16 y las 17 horas, el Jefe de Estudio Dmitriy Katchkov así como los influencers Game World Navigator (el viernes) y YuPhoenix (el sábado y el domingo) guiarán al jugador a lo largo de 30 minutos de juego junto a una sesión de preguntas y respuestas.
Características principales
  • Tres estilos de lucha únicos: lucha sobre la tierra, en el aire o utiliza misteriosos sellos mágicos. Combina estos elementos para vencer a cada enemigo que se interponga en tu camino.
  • Cautivador apartado narrativo: descubre la fascinante historia de Wei Cheng y síguele en su ascenso de un simple pescador a maestro de las artes marciales Shaolin.
  • Alucinante apartado visual: inverosímil combinación de elementos místicos e históricos que te proporcionará una emocionante experiencia tras cada escena que aparezca en pantalla.
  • Exhaustivo sistema de desarrollo de personajes: aprendes a gestionar las formas de alcanzar la victoria al tiempo que descubres objetos, ventajas y estilos de lucha.
  • Más de 25 niveles diferentes: pueblos chinos, un barco pirata, monasterios budistas, mansiones japonés, antiguas ruinas y mucho más.
  • 10 tipos de armas de asta japonesas y chinas. Descubre los paisajes para encontrar nuevos objetos.
  • Juego cooperativo: invita a un amigo a ayudarte a luchar a través de las crecientes hordas de enemigos y completar el juego conjuntamente.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.