El editor y desarrollador Tripwire Interactive se complace ha confirmado la renovación de la cooperación con Koch Media / Deep Silver, Inc. para el lanzamiento de Maneater, el juego acción RPG donde el usuario toma el papel de un tiburón (bajo el nombre de ShARkPG), así como de Chivalry 2, producción prevista para 2020 que fue anunciada para PC el pasado E3.

Próximamente se difundirá más información. Koch Media / Deep Silver se encargarán de controlar todas las actividades relacionadas con la edición del catálogo 2020 en todo el mercado mundial.

“Nos complace renovar la asociación con Tripwire Interactive para el próximo lanzamiento de Maneater así como otros proyectos adicionales”, ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media. “Nuestros equipos, que ya han lanzado con éxito Killing Floor 2 en todo el mundo, se esfuerzan en apoyar al equipo de Tripwire Interactive con toda nuestra experiencia en los ámbitos de la distribución y el marketing para su próximo catálogo”.

John Gibson, CEO de Tripwire Interactive ha añadido que: “estamos entusiasmados con ampliar nuestra relación con Deep Silver para lanzar el innovador Maneater y otros títulos adicionales en tiendas este año. La gran experiencia y el alcance de Deep Silver para llevar grandes juegos a las tiendas, le convierte en un gran socio para nuestros próximos juegos”.

Ponte en el papel de un tiburón

Maneater manda a los usuarios hacia una aventura de descubrimiento a través de mares desconocidos. El innovador título ya acaparó la atención en diversos eventos de juegos en 2019. La edición de lanzamiento de Maneater, que incluye una evolución del tiburón especial, ya se puede reservar en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.