Tras mucha espera finalmente llegan novedades sobre el estado del esperado Bayonetta 3. El mismo Hideki Kamiya de Platinum Games ha asegurado que el proceso de desarrollo del título marcha estupendamente. Aunque por el momento deberemos esperar el regreso de una de las brujas más famosas de los videojuegos, pues aún no se han dado datos sobre su lanzamiento para Nintendo Switch.

Desde el 2017 no se habían dado detalles sobre el estado del juego

El mismo Kamiya ha dado esta información a través de su cuenta oficial de Twitter. A través de esta red social un fan preguntó por la situación de este título y en respuesta, Kamiya aseguró que el desarrollo del juego está yendo estupendamente. Poca información se ha lanzado desde que anunciaron la tercera entrega en los Game Awards de 2017.

Bayonetta es una saga de acción basada en un sistema de combate hack’n’slash en el que controlamos a una bruja con dominio de armas de fuego y ataques mágicos. La primera entrega fue lanzada en octubre de 2009 convirtiéndose en un gran éxito en la industria. Pasarían unos años hasta que se lanzara un segundo título que saldría en 2014 en exclusiva para Wii. El último lanzamiento de esta saga fue la recopilación de Bayonetta 1 y 2 para la consola híbrida de Nintendo Switch.

Por el momento poco se sabe de esta tercera entrega, salvo que será exclusivo de Nintendo Switch y que se lanzará a lo largo del próximo año 2020. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestro portal de Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.