El máximo responsable de Xbox ha dado unas interesantes declaraciones en relación al catálogo de la consola. Phil Spencer ha sido muy tajante en cuanto a qué tipo de videojuegos le gustaría ver más en su plataforma.

El objetivo esampliar y diversificar más el catálogo de la consola

Durante los últimos años, Xbox ha ido tomando numerosas decisiones empresariales entre las que se encuentra la adquisición de nuevos estudios. El objetivo es ampliar el catálogo y la diversidad de títulos para la plataforma. Spencer considera que Xbox debería centrarse en el desarrollo de juegos diferentes como los de rol. En una reciente entrevista con Xbox UK, ha afirmado que  las adquisiciones de Obsidian o InXile tienen como fin crear más juegos de este estilo.

Spencer dio las siguientes declaraciones pensando en el futuro de la marca Xbox:«Obviamente, somos muy fuertes en géneros como el de la acción en primera y tercera persona, pero creo que es bueno que tengamos también videojuegos como The Outer Worlds o Wasteland.También debemos tener en cuenta que, a medida que Xbox Game Pass crece y crece, vemos que entran más y más géneros, y si observamos que hay géneros populares que vuelven con fuerza o creadores que quieren intentar algo nuevo, también buscaremos un público concreto para ellos».

Por el momento Xbox Pass continúa expandiendo su catálogo con juegos de dferente género. Además en el último Game Pass se confirmó la llegada de numerosos juegos a Xbox como la saga Kingdom Hearts , Yakuza 0 y Everwild entre otros. Si quieres estar informado de las últimas novedades  de tus juegos y sagas favoritas, continúa visitando nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.