Kingdom Hearts 3, el tercer videojuego en la saga que hace Crossover entre los universos de Disney y Square-Enix (Final Fantasy), sustentándose en una historia y personajes totalmente originales, ya cuenta con un demos en la PlayStation Store y la Microsoft Store.

Esta Demo de Kingdom Hearts 3, nos dejará jugar a través de dos partes de la historia. La primera parte es el inicio mismo del juego donde viajaremos al Olimpo para auxiliar a Hércules en su lucha por rescatar Tebas; en la segunda parte, viajaremos hacia el mundo de Toy Story para ayudar a Buzz y Woody a buscar a Andy.

La saga a la que alguna vez Disney llamó el bebé de Tetsuya Nomura, vio a esta tercera entrega ser lanzada en Enero de este año. De momento Kingdom Hearts 3 solo está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. La demo tiene un peso aproximado de 7.5 gb en Xbox One y de 7.8 gb en PlayStation 4.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.