El remake de Final Fantasy VII es uno de los juegos más esperados del próximo año 2020. Desde Square Enix, el productor del juego Yoshinori Kitase ha dado nueva información relevante acerca de las invocaciones del juego. Una de los  elementos distintivos de Final Fantasy es el uso de las invocaciones, monstruos como Shiva, Ifrit o Bahamut, forman parte del lore de la saga.

La materia de invocación nos avisará cuando podamos hacer uso de su poder

A través de la cuenta oficial del juego, Kitase ha ofrecido nuevos detalles en relación a la jugabilidad de nuestras invocaciones en la batalla. Al contrario que sucedía con el original, en el remake solo podremos invocar a estos  aliados en los combates contra jefes y enemigos especialmente poderosos. Además deberán cumplirse una serie de requisitos para poder hacer uso de este poder en la batalla.  Una vez invocados estos aliados lucharán a nuestro lado hasta que se complete la barra ATB, entonces tendremos el control para darles órdenes y seleccionar sus ataques.

El cambio en este apartado jugable ya se ha podido ver en el pasado gameplay del Tokyo Game Show. Kitase ha dado una explicación más detallada del nuevo funcionamiento y cómo actuarán ahora nuestros aliados en el juego. El remake ampliará el tiempo en batalla de estos compañeros así como su disponibilidad y su poder desde la primera parte del juego.

En el juego original el uso de las invocaciones tenía otro estilo.  Su uso no tenía limitación y se podía hacer uso de  su poder en todas las batallas del juego. El gameplay del remake nos recuerda en este aspecto a las invocaciones de Final Fantasy XV.  En su anterior entrega no se podía hacer un uso libre de esta habilidad y también había que cumplir una serie de condiciones para poder invocar a estos poderosos aliados.

Final Fantasy VII Remake se lanzará el próximo 3 de marzo del año 2020 en PlayStation 4.No te pierdas nuestro avance de la primera demo la primera demo disponible en la pasada Madrid Games Week. Os contamos nuestras impresiones en su correspondiente avance. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.