El director de Death Stranding ha querido dar nueva información en referencia a la libertad en el juego. A pocos días de su lanzamiento, Hideo Kojima ha querido profundizar en algunos aspectos del juego. Mientras que en su mundo tendremos total libertad de movimientos no será igual en cuanto a su historia, será una trama cerrada.

No se podrá cambiar el destino de los personajes

Durante una retranmisión en EGX Berlin, Kojima ha ahondado y explicado cómo se tratará la historia y la jugabilidad en su título. El director ha hablado en primer lugar del mundo abierto de Death Stranding. Los jugadores tendrán total libertad para explorar el universo y elegir que caminos tomar. Sin embargo en cuanto a la trama no tendremos ningun control. Si un personaje está destinado a morir no podremos hacer nada para evitarlo.

El objetivo era complementar ambos aspectos y que tuvieran un cierto equilibrio. También  ha afirmado que aunque siempre se muestra dispuesto a escuchar a los jugadores sobre sus opiniones del juego, en este caso, la historia de Death Stranding se mantendrá inamovible. Hideo Kojima ha sido muy tajante en este aspecto:

«El tema de la historia tengo que  hacerlo yo mismo. En los videojuegos, los usuarios realmente controlan lo que va a suponer el juego final. Así que tengo que pensar en la interfaz de usuario o en la misma jugabilidad. Entonces, escucho a los usuarios porque los jugadores son parte de eso, y son los que van a tener que jugarlo. Así que estoy pendiente, escucho lo que dicen y lo modifico. Pero no la historia. Eso sólo me concierne a mí«.

La desarrolladora de Kojima Productions lanzará Death Stranding el próximo 8 de noviembre a PlayStation 4 y a PC a en el verano del año 2020. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus juegos favoritos, encontrarás más noticias de tu interés en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.