Interesantes noticias nos llegan por parte del equipo de Kojima Productions. El primer juego de esta desarrolladora, Death Stranding, se lanzará también en PC. El mismo Kojima a través de Twitter ha confirmado esta noticia y ha asegurado que la versión para ordenador llegará a principios de verano del 2020.

El título será un exclusivo temporal de Sony durante unos meses

La encargada de editar el juego en PC será 505 Games que ha mostrado su entusiamo a través de la misma red social. “Estamos muy emocionados y nos sentimos honrados por poder trabajar con Kojima Productions para llevar Death Stranding a los jugadores de PC en todos el mundo”. Por el momento no se han desvelado más detalles, pero la compañía asegura que este nuevo título gustará a los jugadores.

El nuevo juego de Kojima Production que terminó su desarrollo el pasado 27 de septiembre se encuentra a escasas semanas de su lanzamiento. El juego estará disponible para PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. El juego protagonizado por el actor Norman Reedus continúa siendo un misterio en cuanto a su trama, pero desde la desarrolladora afirma que el juego ofrecerá una experiencia original que encantará a los jugadores.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus juegos favoritos, encontrarás más noticias de tu interés en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.