SE lanza en Japón el primer anuncio de Final Fantasy VII Remake

El primer anuncio del remake se ha convertido en el anuncio más largo de la historia

0

Cada vez quedan menos meses para el lanzamiento del esperado Final Fantasy VII Remake. Sin embargo en Japón ya están calentando motores y han lanzado la primera campaña publicitaria del remake. El anuncio se ha estrenado en la cadena japonesa de Fuji TV y desde Square Enix han querido publicitar el juego contando una historia.

Desde SE apelan a la nostalgia en su nuevo anuncio publicitario

El vídeo con una duración de siete minutos, se convierte en uno de los anuncios publicitarios más largos de la historia. En cuanto a su mensaje, nos presenta la historia de un joven oficinista que no conoce mucho y que nunca ha tenido mucho interés en este juego. Sin embargo, todo su entorno laboral y familiar se encuentra muy entusiasmado por el regreso de esta aventura. Un entusiasmo que finalmente despertará el deseo de jugar a este título y sumergirse en su universo.

Desde Square Enix se ha querido transmitir el mensaje de descubrimiento y de reencuentro por parte de los jugadores que ya conocen la entrega original. El anuncio cuenta además con una versión extendida de trece minutos que incorpora escenas adicionales. El cortometraje se puede encontrar en la plataforma de Youtube, pero por el momento solo en japonés.

Final Fantasy VII Remake se lanzará el próximo 3 de marzo del año 2020 en PlayStation 4 y promete recuperar el clásico Final Fantasy VII a la actual generación. En cuanto a su jugabilidad, desde Fantasymundo hemos podido probar la primera demo disponible en la pasada Madrid Games Week. Os contamos nuestras impresiones en su correspondiente avance.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.