Desarrollo de Death Stranding ha concluido. Así nos lo ha informado Hideo Kojima mediante un anuncio publicado en su cuenta oficial de Twitter. En la foto se puede ver a Kojima con la copia maestra del juego en manos rodeado de su equipo.

Así mismo, Kojima se dio el tiempo para agradecer a Sony y Guerrilla Games por “prestar” su Decima Engine para este último desarrollo.

Esto, no aclara nada acerca de si el juego se mantiene como exclusivo o no. La lógica indicaría que al usar propiedades de Sony y ser un proyecto producido por dicha firma, así sería; sin embargo la falta del logo de exclusividad en la caja levanta sospechas. La falta de exclusividad de este título podría debilitar fuertemente la percepción de los usuarios Core de PlayStation que siempre presumen de sus exclusivos. En resumen sería algo muy extraño y hablaría mal de los ejecutivos de la marca.

Para contextualizar, Decima Engine es el motor gráfico que mueve a Horizon Zero Dawn y ahora impulsó el desarrollo de Death Stranding; es propiedad de Guerrilla Games, una subsidiaria de Sony Interactive Entertainment.

De igual manera, hace unos días, Sony anunció el futuro lanzamiento de una videoconsola PlayStation 4 Pro diseñada con motivos del esperado juego de Kojima Productions será puesta en venta el mismo día que el videojuego. Death Stranding será lanzado al mercado el próximo 8 de Noviembre, para PlayStation 4.

Si te interesan los juegos exclusivos de la marca PlayStation como Medievil, Death Stranding y The Last of Us part II; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.