PlayStation 5

Sony ha ofrecido nuevos detalles sobre su próxima consola PlayStation 5. Se ha confirmado que mantendrá el servicio de PlayStation Now que está disponible en PlayStation 4 y PC llegará también a la nueva consola.

La compañía continuará ampliando su catálogo y sus servicios

En una reciente entrevista en la revista japonesa Famitsu, Yasuhiro Osaki, de la división de Network de Sony Interactive Entertainment, ha confirmado esta información. Osaki también ha afirmado que se agregarán más juegos populares al catálogo. La cantidad de títulos que estarán disponibles por tiempo limitado también aumentará. Estos no serán los únicos planes de Sony, pues la desarrolladora planea introducir este servicio en los teléfonos inteligentes.

El servicio de PlayStation Now llegó a España el pasado mes de marzo. Es un servicio online que permite acceder a un extenso catálogo de juegos exclusivos lanzados en PlayStation. Un catálogo que se va renovando cada cierto tiempo y en el que podemos encontrar juegos como Uncharted 4, God of War y GTA V entre muchos otros. A pesar de llevar tan poco tiempo disponible en nuestro país ya podemos adquirlo a un  precio reducido.

Si quieres estar informado de las últimas novedades del mundo de los videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.