Buenas noticias para los amantes de la saga Life is Strange. La edición completa de su secuela ya tiene fecha de lanzamiento.Square Enix ha anunciadoque Life is Strange 2 se lanzará el próximo 3 de diciembre en PS4,Xbox One y PC. Las versiones para Latinoamérica y Norteamérica se lanzarán un poco más tarde, estarán a la venta el 4 de febrero de 2020.

Tanto la edición estándar como la coleccionista traerán  contenido adicional

Tras varios meses de lanzamiento de los correspondientes capítulos, finalmente el juego llegará completo a las tiendas. La versión estándar contendrá la temporada completa de la secuela, el juego de The Awesome Adventures of Captain Spirit y una serie de parches para decorar la mochila de Sean. En cuanto a la edición coleccionista incorporá además una colección de vinilos con la banda sonora, un lubro de arte y un par de figuras de los hermanos protagonistas. Todo ello recogido en una caja especial.

Life is Strange 2 nos presenta la historia de Sean y Daniel que se verán obligados a huir de su hogar tras sufrir un evento trágico. Con su vida desmoronada, ambos hermanos deberán escapar y buscar una vida mejor en la ciudad natal de su familia, Puerto Lobos. La aventura gráfica de Dontod Entertainment comparte universo con su precuela pero nos introduce una historia independiente.

Desde Fantasymundo hemos analizado ya los primeros capítulos lanzados de Life is Strange 2. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.