Interesantes noticias nos llegan de Death Stranding desde la cadena de tiendas Best Buy. Se han filtrado unas fotos en las que se ha confirmado que ocupará un total de 55 GB en su edición para PlayStation 4 Pro. Aunque su director, Hideo Kojima, no ha confirmado ni desmentido esta información las imágenes han detallado algunos aspectos técnicos del juego en su contraportada.

Por el momento parece que solo afectaría a PS4 Pro

En la descripción del juego también se afirman otros datos de interés como que este juego no incluirá parches de lanzamiento.También especifica que se trata de un juego single player aunque contenga opciones online. Esto significa que la interacción con otros jugadores se limitará a valorar de forma positiva los objetos depositados por otros jugadores, así como compartir recursos con ellos.

Por otro lado, la revista Famitsu ha hablado un poco más en profundidad sobre el sistema de muerte en Death Stranding. Cuando nuestro protagonista muera en la partida no encontraremos ninguna clásica pantalla de Game Over. Nuestro personaje Sam será absorbido por un océano negro y trasladado a otro mundo, en el cual deberemos encontrar nuestro cuerpo.

Death Stranding se lanzará el próximo 8 de noviembre de este mismo año. Estará disponible para PlayStation 4 y nos presenta una aventura de acción y misterio, protagonizada por el actor Norman Reedus y otros actores y personalidades del cine como Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro entre otras muchas estrellas.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.