Las recopilaciones están muy de moda últimamente y esta vez  la colección llega de una saga muy famosa de Bandai Namco. Los amantes de la saga Tales of podrán disfrutar próximamente de un pack  para PlayStation 4 que incluye las principales entregas. La colección incluirá: Tales of Vesperia definitive edition, Tales of Berseria y Tales of Zestiria.

Regresan los clásicos Tales of con la nueva recopilación para PlayStation 4

La noticia se ha filtrado a través del portal de Amazon en el que se ha difundido la carátula de esta colección. Su lanzamiento está previsto para el próximo 8 de noviembre y tendrá un precio, al menos en la web de Amazon, de 50,99 euros. El juego ya se encuentra disponible para su precompra.

La saga Tales of es una saga de juegos JRPG clásico que cosecha grandes títulos a sus espaldas. Se caracteriza por sus amenos combates,un plantel de personajes únicos y llamativos  y atractivos universos llenos de magia y fantasía.

Actualmente la desarrolladora se encuentra trabajando en la siguiente entrega, Tales of Arise. Este título fue presentado en el pasado TGS 2019 y será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.