La desarrolladora Naughty Dog continúa dando pequeños adelantos y detalles del esperado The Last of Us II Part II. La compañía está mostrando a través de su cuenta oficial de Twitter nuevas imágenes de elementos que encontraremos en el juego.

Naughty Dog ha compartido unos misteriosos vídeos en Twitter

Naughty Dog lleva desde el pasado 20 de septiembre compartiendo unos misteriosos vídeos en su cuenta oficial de Twitter. En ellos se aprecian diferentes elementos que tendrán peso en la trama del juego. Parece que descubriremos con más detalle la relación de estos pequeños vídeos en el próximo State of Play en el que se mostrará un nuevo tráiler oficial del juego.

Entre los vídeos se han apreciado diversos objetos que encontraremos en el título. Se ha compartido la imagen de una misteriosa pulsera que sabemos que pertenece a Dina, la joven que baila con Ellie en el tráiler presentado en el pasado E3 2018. También se ha desvelado la imágen de una navaja que formará parte del arsenal de Ellie. Además hace una hora se ha compartido otro vídeo en el que muestran la imagen de un reloj roto con el mensaje “¿Realmente vas a seguir con esto?”.

Deberemos esperar aún unas horas para poder desvelar el significado de estos vídeos que ha compartido Naughty Dog. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.