The Last of Us Part II tiene preparado un evento para los medios de comunicación más grandes del mundo, agendado el 24 de este mes — ¿Dónde más?, si no— en Los Ángeles California. En el evento probablemente se informará la fecha de lanzamiento de esta secuela altamente esperada.

Esta información proviene de un Tweet de Geoff Keighley (si, el amigazo de Hideo Kojima que tendrá un Cameo en Death Stranding), quién recientemente condujo el evento Opening Night Live de Gamescom en Alemania.

El también creador productor y periodista de los Game Awards, que se celebran al final de cada año desde 2014, público:

 

“¡Y… aquí… vamos! Nos vemos más tarde en el mes @NaughtyDog  @Neil Druckman

Esto, como queriendo insinuar que el será el conductor del evento. En fin,  solo nos queda esperar por el evento para conocer más de esta prometedora segunda parte del magistral The Last of Us; mientras estaremos al tanto de cualquier novedad al respecto.

Por si no sabias… El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan los juegos recientes de Naughty Dog como The Last of Us y la larga saga Uncharted; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.