La desarrolladora Other Ocean Interactive ha anunciado que el esperado remake de Medievil ya es Gold. El juego ha terminado todo su proceso de desarrollo y se lanzará oficialmente en tiendas el próximo 25 de octubre.

Sir Daniel Fortesque ya está listo para volver a la acción

Otro de los clásicos de PlayStation pasa por este proceso de recreación, esta vez para PlayStation 4. La desarrolladora ha querido dar la noticia del fin de desarrollo subiendo una significativa foto en su cuenta de Twitter oficial.  En la fotografía aparece el disco del juego y un pequeño texto con la frase «Son las pequeñas cosas».

Medievil es un título que fue lanzado en 1998 para la 32 bits de la primera consola de Sony. Y nos ponía en la piel de Sir Daniel Fortesque, un caballero esquelético que despertaba de su  eterno descanso para luchar contra terribles criaturas como zombis y otros seres sobrenaturales.

Será el próximo 25 de octubre cuando los fans de este caballero tan particular puedan rememorar sus aventuras esta vez para la consola de PlayStation 4. La fiebre por los remakes de juegos clásicos parece estar en alza, tras muchos años de olvido, muchos jugadores han podido reencontrase con personajes de videojuegos de su pasado. De este modo han vuelto ya conocidos personajes como Crash, Spyro y ahora Sir Daniel Fortesque.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.