Nintendo Switch continúa ampliando su catálogo con juegos clásicos. Square Enix parece decidida a recuperar sus juegos más clásicos en las consolas actuales. La desarrolladora ha anunciado que se lanzarán las tres primeras entregas de su franquicia Dragon Quest en Europa el próximo 27 de septiembre.

Las primeras entregas de DQ se podrán adquirir en la eShop de Nintendo

Dragon Quest, Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line y Dragon Quest III: The Seeds of Salvation llegarán a la Nintendo eShop a finales de este mismo mes. Los juegos se podrán adquirir por separado a un precio 4,99 euros, 6,49 euros y 12,49 respectivamente. Los fans de la saga podrán adquirir también Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition, cuya fecha de salida está prevista para el mismo día.

En Japón se lanzará esta triología en formato físico pero no se ha confirmado que se vaya a lanzar esta edición ni en Europa ni en Estados Unidos. Aunque todo parece indicar, que en Europa se lanzará solo en formato digital a través de la tienda online de la compañía japonesa.

Esta colección de videojuegos nos introduce en mundos medievales y llenos de fantasía.Las tres primeras entregas nos cuentan una historia que está conectada y que nos pondrá en la piel de diversos Héroes  que junto a un variado equipo de compañeros deberán salvar el mundo, derrotar a terribles villanos.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.