Disponible la demo de Dragon Quest XI para Nintendo Switch

La edición definitiva contará con nuevas historias protagonizadas por los miembros del equipo

0

Nintendo junto a Square Enix han aprovechado el evento de la GamesCom para lanzar un nuevo gameplay de Dragon Quest XI:Ecos de un pasado perdido para Nintendo Switch. Esta edición definitiva contará con numeroso contenido y llegará a la consola híbrida el próximo 27 de septiembre.

Los jugadores de Switch contarán con numeroso contenido adicional

El vídeo promocional desvelado en el evento tiene una duración de algo más de treinta minutos y ha presentado gameplay del juego de una forma diferente.Tanto el productor Yuji Horii como Hokuto Okamoto aparecen en dicho vídeó y han querido contribuir aportando detalles que rodean al fantástico mundo que presenta esta entrega de Dragon Quest.

Además se ha confimado que ya se encuentra disponible para descarga una demo especial y gratuita del juego en la eSHop de Nintendo Switch. Los jugadores que deseen probar esta demostración no perderán los progresos obtenidos en la partida, sino que podrán continuar la aventura desde el mismo punto al comprar el juego.

En cuanto al contenido de esta edición definitiva para Switch será muy completo. Incluirá entre otras cosas: la opción de juego en 2D, inclusión de las voces, banda sonora orquestada y nuevas historias. Estas historias contarán algunas nuevas aventuras protagonizadas por los miembros del equipo y ampliarán la aventura y la exploración del juego.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.