Zafina y Leroy llegarán a Tekken 7 en septiembre

Ambos luchadores llegarán en el 3 pase de temporada

0

Bandai Namco ha confirmado el contenido que lanzarán en Tekken 7 en su próximo pase de temporada. Los fans de la saga se reencontrarán con un personaje ya como Zafina y se sumará al plantel  un nuevo luchador conocido como Leroy.

La presentación de ambos personajes tuvo lugar en el torneo EVO 2019, uno de los torneos más importantes del mundo. Ambos personajes se lanzarán en meses diferentes. Por el momento sabemos que Zafina llegará el próximo mes de septiembre, mientras que Leroy lo hará a lo largo de este invierno. En primavera se ampliará el contenido con un nuevo personaje así como otro escenario jugable. La desarrolladora ha presentado a estos  luchadores en un nuevo tráiler promocional.

El juego contará además con nuevas actualizaciones gratuitas que incorporarán nuevos movimientos para nuestros luchadores, pantallas de estadísticas, una interfaz actualizada y diversas mejoras técnicas en el modo práctica. Desde su lanzamiento en el año 2015, Tekken 7 continúa dando soporte y contenido a la séptima entrega. Una entrega que  ha tenido una buena acogida y que ha superado ya los 4 millones de unidades vendidas.

Si quieres estar al tanto de más novedades de esta franquicia y de otras sagas de videojuegos, encontrarás más información en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.