Borderlands 3 es uno de los títulos más esperados del mes de septiembre para muchos jugadores. Esta tercera entrega, según ha afirmado su productor jefe superará en contenido a sus predecesoras y será mucho más grande.

Borderlands 3 contará con más contenido adicional

Anthony Nicholson, productor jefe del videojuego ha dado una interesante entrevista al portal GamingBolt sobre el juego. El productor asegura que dispondremos de numerosas misiones secundarias para hacer, las cuales incrementarán las horas de juego. Además también incluirán otro tipo de actividades como las cacerías de enemigos y los desafíos de grupo. Su productor promete que esta tercera entrega será mucho más completa:

«Hay tanto que hacer en el juego que no puedo expresarlo. Y esas son sólo cosas diferentes de tipo de misión que puedes realizar. También hay exploración, jefes, cosas así. De modo que hay un montón de contenido«.

La tercera entrega se lanzará el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este juego que fue presentado en el pasado E3 anunció hace escasos días que ya era gold, de modo que solo queda esperar unas semanas más para volver a sumergirnos en el alocado y divertido mundo que Gearbox ha creado.

Si quieres estar al tanto de más novedades de esta franquicia y de otras sagas de videojuegos, encontrarás más información en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.