Borderlands 3 ya esta totalmente terminado a poco más de un mes de que sea puesto a la venta en los anaqueles físicos y digitales. Así lo ha anunciado el estudio detrás de  esta  franquicia: Gearbox, quienes por todo lo alto y mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter nos dieron las buenas noticias.

Este juego tiene como encomienda principal redituar todo el Hype que se ha generado al rededor de el, gracias a su excelente antecesor: Borderlands 2. Este juego elevaría a niveles insospechados la ya de por si buena y adictiva formula del primer Borderlands;  considerado por muchos el padre de los Looter-Shooters, que nos sorprendió saliendo en una época de juegos que optaban por un realismo de tonos grises. Borderlands —en ese ambiente—, llegaría trayendo un juego lleno de humor negro, personajes extravagantes, colores y sobre todo muchísima personalidad.

El nuevo juego fue presentado antes del E3 en una presentación pequeña plagada de fallos, que el juego seguro nos hará olvidar.

Borderlands 3 ya esta totalmente terminado; saldrá al mercado a nivel mundial el día 13 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Si te interesan los Looter-Shooters con elementos Rpg, buenas historias y aún mejores personajes (en especial villanos), continúa leyendo Fantasymundo para enterarte de todas sus novedades.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.