Los amantes de la saga Pokémon ya tienen motivo para levantarse un poco más animados por las mañanas. Los especialistas en Merchandising  han presentado tres  nuevos despertadores oficiales inspirados en varios de los monstruos de la saga más famosos.

Estarán disponibles en el mes de septiembre

Se han presentado tres modelos diferentes, entre ellos podemos elegir entre el despertador de Pikachu, Eevee o Charmander. Estos despertadores muestran la hora, la fecha e incluso la temperatura ambiente. Todas disponen de una figura LED que emite la luz característica del Pokémon en la oscuridad. Además las versiones de Pikachu y Charmander incluyen también una radio.

Las reservas están abiertas en la web oficial y estarán disponibles en el próximo mes de septiembre. En cuanto al precio variará, mientras que las de Charmander y Pikachu tendrán un precio de 49,99 euros, la de Eeeve tendrá un precio más reducido de 43,99 euros. Estos despertadores tendrán una tirada limitada y funcionarán a pilas.

Los amantes de estos Poke Monsters pueden encontrar multitud de merchandising adicional  en la web de Merchoiden como tazas, lámparas e incluso corbatas. En cuanto a videojuegos, actualmente NIntendo se encuentra en el desarrollo de Pokémon Espada y Escudo que llegará a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.