Pokémon Espada y Escudo debutarán el 15 de noviembre

Se confirma su fecha de lanzamiento, combates a gran escala y una modalidad online.

0

Nintendo y The Pokémon Company han celebrado hace pocos minutos una emisión especial sobre Pokémon Espada y Escudo, las dos próximas ediciones del título que llegarán el próximo 15 de noviembre de forma exclusiva a Nintendo Switch.

En una duración que no superó los veinte minutos pudimos ver muchas de sus novedades como la región de Galar, lugar donde se desarrollará la aventura, las Incursiones Dinamax y a sus próximos Pokémon legendarios. Una de las más interesantes es la inclusión del Dinamax, que otorgará que nuestras criaturas se conviertan en seres de grandes dimensiones durante un total de tres turnos, potenciando todas sus habilidades. Esto primará y mucho la estrategia por lo que habrá que aprovechar y elegir de manera correcta los movimientos que queremos utilizar.

Zacian y Zamazenta serán sus dos nuevos legendarios

Las Incursiones Dinamax también son otro aspecto más que interesante ya que introduce por primera vez un componente multijugador y cooperativo. Hasta cuatro jugadores pueden conectar online y unir fuerzas para capturar a Maxi-Pokémon, que cuentan con las habilidades mencionadas anteriormente y un gran tamaño. Esto se hará a través de un mundo abierto conocido como el Área Silvestre en el que movernos libremente y cazarlos en tierra o mediante nuestra caña de pescar. Durante los combates contra los Maxi-Pokémon uno de los jugadores tiene la posibilidad de dinamizar a gran tamaño a un Pokémon de su equipo.

Los combates contra líderes de gimnasio sufren un giro de tuerca, introduciéndose e auténticos estadios plagados de público y retransmisiones televisadas. En ellos retaremos al líder y usaremos a los Maxi-Pokémon. Por último mencionar la llegada de Zacian y Zamazenta, dos lobos que toman el papel de legendarios.

Pokémon Espada y Escudo estarán disponibles el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.