Trailer de presentación de Cassie Cage, Mortal Kombat 11.

0

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado el tráiler de Cassie Cage, comandante de una unidad de fuerzas especiales de élite e hija de la emblemática pareja formada por Sonya Blade y Johnny Cage, utiliza sus letales técnicas de lucha para ganar todos los combates, movida por un impulso imparable: estar a la altura del legado de sus padres.

Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Blackel son los últimos personajes que se han unido al creciente elenco de luchadores de Mortal Kombat 11, junto a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade y Johnny Cage.

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica y desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, y estará disponible a partir del 23 de abril para PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Resérvalo ahora para recibir a Shao Kahn como personaje jugable en el juego. Las reservas del juego para PlayStation 4 o Xbox One en los distribuidores seleccionados también tendrán acceso a la beta, disponible del 28 hasta el 31 de marzo para estas plataformas.

Para más información sobre Mortal Kombat 11, visita www.mortalkombat.com o únete a la conversación de la comunidad en Facebook (MortalKombat), Instagram (@MortalKombat), Twitter (@MortalKombat), Twitch (NetherRealm), YouTube (Mortal Kombat), Mixer (NetherRealm, Discord (MortalKombat) o Reddit (MortalKombat).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.