1º tráiler de Detective Pikachu: maravillosa fantasía friki

Protagonizada por Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, se estrenará en mayo de 2019.

0

Los fans de Pokémon estamos de enhorabuena, ya que se ha desvelado el primer tráiler del primer film en acción real de la franquicia: Detective Pikachu.

La película, coproducción japo-estadounidense de Warner Bros, Legendary Pictures y Universal Pictures, está protagonizada por Pikachu, un pokémon detective que intentará ayudar a Tim a encontrar a su padre, un famoso policía desaparecido.

Y la sorpresa no podía haber sido mayor, puesto que nos encontramos ante una historia con un tono muy gamberro. Aunque Detective Pikachu está calificada para todos los públicos, su humor parece estar más orientado a un público más adulto, quizá a los de las primeras generaciones. Una teoría que se apoya en la aparición de los pokémon más queridos de las mismas, como son charizard, jigglypuff, psyduch, mr. mime o greninja.

Además, el tráiler no podría estar más cargado de referencias a la franquicia, siendo toda una delicia visual para los fans. Una auténtica maravilla friki que no pienso perderme por nada del mundo.

Junto a Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, al reparto se unen Justice Smith (Tim), Kathryn Newton como Lucy, una reportera en busca de su primera gran historia, y Ken Watanabe como el detective Yoshida.

El estreno de Detective Pikachu está previsto para mayo de 2019.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.