El pasado fin de semana, durante el Anime Expo de Los Ángeles, Studio Trigger (“Kill la Kill!”, “Kiznaiver”) anunció tres nuevos proyectos animados totalmente originales.

El primero de ellos es “DARLING in the FRANKXX”, anime de ciencia ficción en colaboración con el estudio A1 Pictures (“Boku dake ga Inai Machi”, “SAO”) y en el que participa Hiroyuki Shimizu, productor de “Anohana” y “Magi”, entre otros. El resto del staff será anunciado mañana miércoles 5 de julio y, según ha adelantado Studio Trigger, será una gran sorpresa para los fans.

El segundo proyecto es el tokusatsu (acción real con muchos efectos especiales) “Superhuman Samurai Syber Squad Gridman”. Estará co-producido por Tsuburaya Productions (franquicia “Ultraman”) y dirigido por Akira Amemiya (“Ninja Slayer”).

Pero la animación que más expectación ha causado es “Promare”. Y no es para menos, ya que estará dirigido y guionizado por Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima, director y guionista de “Tengen Toppa Gurren Lagann” y “Kill la Kill!”, y promete derrochar el mismo epiquismo que sus predecesores. Un anime co-producido con XFlag en el que el estudio lleva ya cuatro años trabajando. Esperamos que no le queden otros tantos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here